Sobre Nosotros

Después de tí en las mejores manos

La guardería PETIT MILÚ está establecida en Sant Cugat del Valles desde el año 2000. 

Somos un Centro Homologado por el Departamento de Educación. 

Una guardería familiar donde nuestro objetivo es compartir con los padres el desarrollo tanto emocional como de descubrimiento en las etapas que pasan con nosotros, dándoles el cariño que necesitan. Dejamos que los padres entren en las aulas y puedan venir al centro a recoger a sus hijos cuando les vaya bien sin un horario establecido.

 El centro está especializado en la Estimulación Temprana, desarrollando los cinco sentidos del niño mediante Música Clásica, experimentando todas las habilidades y actividades de motricidad gruesa, fina, concentración y lenguaje. La estimulación se emplea en el niño desde su nacimiento hasta los seis años, con el objetivo de desarrollar al máximo sus capacidades cognitivas, fisicas, emocionales y sociales, evitar estados no deseados en el desarrollo y ayudar a los padres con eficacia y autonomía en el cuidado y desarrollo del niño.

 

Para nosotros lo más importante es que los niños salgan formados con unos hábitos adquiridos que les sirva para la integración de una manera fácil en la vida escolar.

El centro está preparado con todos los materiales de seguridad necesarios, enchufes a una altura de 1,60cm. 

Protección en todas las puertas anti pinzamiento, extintores en caso de incendios, protectores con espuma homologada e ignífuga. Todos los materiales del centro mesas, sillas, colchonetas son de la casa Hermex y están homologados conforme las normas europeas. Los tapices están fabricados con espuma de poliester tela ignífuga M2. La zona de cambio de los bebes dispone de contenedores de pañales especiales contra los olores, el personal lleva guantes de látex y los geles para la limpieza son antisépticos.

El equipo de Petit Milú, hemos creado un proyecto educativo ÚNICO y AVANZADO, a través del juego, la experimentación y la música, las educadoras tituladas en Magisterio y  Educación Infantil, trabajan las capacidades emocionales y psicomotrices de cada niño para su desarrollo. Somos un equipo de maestras, educadoras, especialistas en educación y en desarrollo infantil en constante formación.

Petit Milú, es la guardería donde sus hijos estarán como en casa y los papás tendrán la mejor relación Calidad-Precio.